Sobre Mí

El Amor Propio como brújula

Mi pasión por el Amor Propio empezó de chiquita, gracias a la confianza de mis papás siempre sentí esa fuerza motor que me empujó en cada paso.

Recuerdo cuando nombraba a las personas que más amaba: que yo era parte de la lista, esa inclusión a todos les parecía gracioso y yo no entendía. Para mí era simple, yo era parte de mi plan.

Con el tiempo pude ver que ese empuje, era la pasión con la que elegía disfrutar de la vida. Puedo ver de mi historia que, en los momentos más difíciles aposté siempre por avanzar aún sin ganas, sabiendo que iba a poder contar conmigo.

Del derecho al bienestar

Me formé en abogacía, para solucionar y ayudar en los enredos de lo complicados que podemos ser los humanos. En el camino, me di cuenta de que estaba llegando atrás de los conflictos.

Si bien aprendí a entregar un plus profesional en cada alma que llegaba a mis manos, y transmitir esa mirada de “qué nada está perdido hasta que así lo decidís” ... en silencio, sabía que había algo más.

El coaching como destino

Entonces llegó el coaching. Primero como búsqueda personal, después como una manera de acompañar a otros. Me formé, aprendí, investigué. Y descubrí que no se trata de "arreglarnos", sino de volver a habitarnos, de volver a escucharnos.

Hoy soy Health Coach, y mi trabajo es entrenar contigo esas habilidades que muchas veces no son la prioridad de la enseñanza: cómo escucharte, cómo cuidarte, cómo poner límites, cómo alimentarte sin culpa, cómo descansar, cómo diseñar una vida que te quede cómoda, cómo hacer un traje a medida con tu pasión.

"Yo creo que todos tenemos un súper poder esperando ser activado. El mío es acompañarte a encontrar el tuyo."